Ofeliacakes

Nuestra empresa

Ofeliacakes Bogotá

Somos Ofeliacakes, una repostería artesanal fundada en el año 2015 con el propósito de acompañar eventos y ocasiones especiales de todos sus clientes, permitiendo que vivan una agradable experiencia de compra desde la idea hasta la ejecución.

A través de nuestra historia hemos sentido y vivido la alegría que genera sorprender y deleitar a un ser querido, cumpleaños, aniversarios y fechas especiales han sido bonitas excusas para entregar lo mejor de nuestros productos, los cuales son: Tortas personalizadas, cajas de cupcakes, desayunos sorpresa, fresas cubiertas, mesas dulces, alfajores y galletas personalizadas.

¿Quieres conocer más acerca de nuestros productos?, visita nuestra tienda web dando clic en siguiente botón.

Nuestro Compromiso

Alegrar tus eventos y/o ocasiones especiales, entregando el producto y servicio deseado en el lugar indicado.

[cws_sc_carousel columns=»4″]

Servicio

Desde la idea hasta la ejecución, vive tu experiencia de compra con el mejor servicio.

Calidad

Garantizamos cumplir todas tus expectativas en calidad y sabor.

Puntualidad

Entendemos la importancia de entregar el producto indicado a la hora indicada.

Sabor

Productos elaborados 100% por nosotros.

[/cws_sc_carousel]

¿Quieres conocer más acerca de nuestros productos?, visita nuestra tienda web dando clic en siguiente botón.

Nuestra Historia

Ofeliacakes Bogotá

Fundadora de Ofeliacakes

Ofelia Maestre

Fundadora

La historia de Ofeliacakes esta llena de anécdotas, la primera y más importante es su fundación, la cual fue en mayo de 2015 con tan solo 3 elementos;  una idea de emprendimiento, 50 mil pesos de capital, y un don de nacimiento. Tal anécdota nos permitió que poco a poco las personas se tomaran la oportunidad de probar nuestros productos, un inicio lleno de retos y solicitudes de clientes que me llevaron a celebrar, y en algunos casos, a fracasar, pero lo más importante a aprender de cada trabajo entregado.

Fueron días llenos de alegrías, noches largas de trabajo, horas de infinita elaboración, pruebas de sabor y técnicas de manejo para lograr que el resultado final sea siempre dibujar la mejor y más grande sonrisa en el rostro de quienes reciben a Ofelia en sus momentos especiales y en sus corazones.

Hoy son mas de 2000 personas que han vivido la experiencia de Ofelia y son fieles a nuestros productos y a nuestra atención.

Nuestro Equipo

Conoce a quienes día a día trabajan para entregar lo mejor de su experiencia y calidez humana, cuidando cada detalle y brindando el mejor servicio, conoce el equipo Ofeliacakes.

¿Quieres conocer más acerca de nuestros productos?, visita nuestra tienda web dando clic en siguiente botón.

Clientes Satisfechos

Nuestra mayor motivación es ver felices a nuestros clientes, y que a través de ellos, podamos mejorar cada día su experiencia de compra. Diviértete con la recopilación de algunos de nuestros clientes satisfechos.

¿Tienes una sugerencia, inquietud, o algo en lo que te podamos ayudar?, diligencia el siguiente formulario, y pronto, uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo, para conocer tu experiencia con Ofeliacakes.

Redes Sociales

Formulario de contacto

WhatsApp chat Envíanos un WhatsApp